¿Ud. es constructor?

Si usted es constructor independiente o posee una empresa constructora, contáctese con nosotros. Del Alto Propiedades podrá colaborar con las gestiones de comercialización de las diferentes unidades ofrecidas.

Una de las ventajas de operar con nuestra inmobiliaria radica en que Del Alto Propiedades y MLZ Publicidad pertenecen al mismo grupo empresario. MLZ Publicidad (www.mlzpublicidad.com.ar) es una agencia de publicidad que brinda servicios vinculados al planeamiento estratégico y colabora desde hace 13 años con empresas e instituciones en el posicionamiento de productos y servicios en el mercado. Por todo esto, nuestro grupo de trabajo posee un gran expertise en el conocimiento de las diferentes herramientas de comunicación, permitiendo que, Del Alto Propiedades logre una alta eficiencia y eficacia en la gestión de compra-venta y alquiler de una propiedad.

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Ud. para darle a conocer más información de nuestros servicios de gestión y comercialización de propiedades.

  • Nombre y Apellido (obligatorio)

  • Empresa (obligatorio)
  • Email (obligatorio)
  • Teléfono (obligatorio)